Logo Autobild.es

Cubre su Volkswagen Beetle con más de 10.000 monedas

Cubre su Volkswagen Beetle con más de 10.000 monedas
Una joven China ha decidido dar un toque muy personal a su coche. Lo ha hecho cubriendo su VW Beetle con más de 10.000 monedas. En total, alrededor del coche hay unos 630 euros que la mujer tardó cinco años en reunir y 40 horas en pegar.

Lo de esta chica china que ha cubierto su Volkswagen Beetle con más de 10.000 monedas no es del todo original (aquí puedes ver las fotos publicadas por nuestros compañeros de Periodismo del motor). Lo es el material que ha elegido, pero no el hecho de 'vestir' el coche de una manera dejémoslo en 'peculiar'.

Lo hemos visto en Rusia, donde una mujer cubrió su Mercedes de un millón de cristales de Swaroski; en Italia, donde un estilista ha cubierto su Fiat 500 de pelo humano; y en Bosnia, donde un hombre de 71 años cubrió su Volkswagen Beetle de madera.

Ahora nos trasladamos ahora a China para ver este 'monedero sobre cuatro ruedas'. Allí se puede ver circular un VW Beetle cubierto con más de 10.000 monedas. Ha sido la propia dueña la que, una a una y durante cinco años, ha recopilado todas y cada una de las monedas. Después, contrató a dos personas para que las pegaran a la carrocería de su Escarabajo (necesitaron 40 horas para hacerlo). Al margen de que sea de tu gusto o no, lo que está claro es que ahora el valor del Volkswagen Bettle ha subido en 630 euros...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.