Logo Autobild.es

Las cuatro nuevas bicicletas de Mercedes hechas por Focus

Mercedes presenta cuatro nuevas bicicletas, fruto de la colaboración entre Mercedes y el fabricante de bicicletas Focus. Los modelos, desarrollados y fabricados en Alemania, tienen un diseño Mercedes exclusivo, y han sido elaboradas con materiales de muy buena calidad.

Mercedes presenta cuatro nuevas bicicletas, fruto de la colaboración entre la marca alemana y el fabricante de bicicletas Focus. Se trata de bicicletas tanto de montaña como de carretera; son modelos desarrollados y fabricados en Alemania, tienen un diseño Mercedes exclusivo, y han sido elaboradas con materiales de muy buena calidad.

¿Quieres ponerte en forma este verano a golpe de pedal, y con la calidad y exclusividad de la marca de la estrella? Atento: estas son las cuatro nuevas bicicletas de Mercedes by Focus.


1. Mountainbike Mercedes by Focus


Esta bicicleta de montaña se ofrece en varios tamaños, con lo que es apta para cualquier persona. Tiene cuadro de carbono, con lo que pesa solo 11,4 kg. Los cables del cambio y del freno han sido instalados en el cuadro.


2. Racing Bike de Mercedes by Focus


Esta bicicleta de carreras es, si cabe, más ligera que la anterior. Su cuadro es también de carbono, y lleva por dentro los cables del cambio. Monta unas ruedas de 28 pulgadas, y su cambio ofrece un total de 22 marchas.


3. Fitness Bike de Mercedes by Focus


Esta bicicleta fitness tiene un cuadro de aluminio y ruedas de 28 pulgadas. Sus frenos son hidráulicos (Tektro HD-M285), y su cambio permite engranar 27 marchas. La bicicleta de Mercedes by Focus pesa, aproximadamente, 13,5 kg.


4. Trekking Bike de Mercedes by Focus


La bicicleta de trekking de Mercedes es algo más pesada que su hermana al de fitness: un total de 15,6 kg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.