Logo Autobild.es

¿Cuánto vale un circuito de drag race?

¿Cuánto vale un circuito de drag race?
¿Quieres pegarte un capricho? Pues cómprate un circuito de drag race y pasa unas tardes diferentes con los amigos. Pero claro, para hacerlo tendrás que vivir en Illinois (Estados Unidos). Y tener 1,2 millones de dólares... Seguro que candidatos no le faltan.

No te pierdas: Explota su coche en plena drag race

Si siempre has soñado con poseer una pista de carreras, ¡enhorabuena! Aquí tienes una oportunidad... En Illinois (Estados Unidos), puedes comprarte un circuito de drag race y organizar tus propias competiciones. Ahora bien, ¿a qué precio?

¡No te pierdas esta drag race! BMW M4 contra Mercedes AMG A 45 4MATIC

1,2 millones de dólares (aproximadamente un millón de euros) es lo que vale el Accelaquarter Raceway, con un octavo de milla (200 metros) que fue reconstruido en 2013. Además, en el precio también se incluyen la torre de control con aire acondicionado, crónometro, grada cubierta, salas de descanso y un parking, entre otros. 

Al parecer, el propietario se ha visto obligado a vender el circuito de drag race por problemas de salud y, seguramente, este buscando alguien con la misma pasión que él para conservar las instalaciones. Esperemos que así sea, ¿te animas? Puedes ver las fotos oficiales del trazado en BangShift.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.