Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este Ford GT Heritage Edition?

Manu Vieyra

El protagonista del siguiente vídeo es un llamativo deportivo que seguramente llame tu atención: un Ford GT Heritage Edition que destila potencia por los cuatro costados y que está basado en todo un campeón de Le Mans. Ahora, la duda es, ¿tiramos la casa por la ventana? Entra en el vídeo y mira en cuanto está valorado actualmente.

Se ha puesto a la venta en Estados Unidos un coche espectacular y la razón de que te presentemos este vídeo es que tiene un precio de locura. Te traemos algunas de las razones por las que este Ford GT Heritage Edition valga lo que vale.

El modelo es propiedad del concesionario Cats Exotics y como su nombre indica ofrece coches muy exclusivos. En este caso, este GT Heritage Edition es uno de los 343 modelos que fabricó Ford en 2006.

Su exterior conmemora los colores históricos, azul y naranja, del coche ganador de las 24 horas Le Mans en 1969 y cuando se puso a la venta partió de un precio inicial de 200.000 doláres.

Con muy pocos kilómetros a su espalda para tratarse de semejante reliquia, lo cual resulta sospechoso, este modelo GT presenta un curioso y atractivo interior con un aire muy clásico.

Además, debajo de su carrocería lleva un buen arsenal traducido en un motor V8 que supera los 500 CV de potencia y que podría impulsar a esta 'bestia' de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos.

Suena bien, ¿no? Conoce todos los detalles en el siguiente vídeo y recuerda, no tires la casa por la ventana....


Te puede interesar:

Ken Block y Vaughn Gittin 'examinan' el Ford GT de carreras

El Ford GT se diseñó en un estudio secreto: ¡este es!

Xbox y Ford nos enseñan el nacimiento del Ford GT 2017

Nuevo Ford GT 2017: Impresionante

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.