Logo Autobild.es

¿Cuánto debe durar una relación sexual?

¿Cuánto debe durar una relación sexual? Por muy seguro que uno se sienta con respecto a su vida entre las sábanas, todo el mundo se lo ha preguntado alguna vez. Quien más quien menos quiere saber si está 'en la media'. Pues bien; un estudio científico ha decidido sacarnos a todos de dudas...

Seis remedios naturales contra la impotencia

¿Cuánto debe durar una relación sexual? Da igual la seguridad que cada uno tenga en sus capacidades; todo el mundo se lo ha preguntado alguna vez. Pues bien, tenemos la respuesta. Un estudio, realizado sobre una muestra de 500 parejas sexualmente activas de todo el mundo, quiso obtener la respuesta del millón.

Antes de empezar, ha de remarcarse el hecho de que cada relación sexual es diferente, y que hay tantos datos sobre sexo como personas lo practican. Los datos que un estudio arroja no hacen más que remarcar la enorme diferencia existente. Dicho esto, ahí va la información obtenida.

¿Cuánto debe durar una relación sexual?

Cómo es una vida sexual 'normal'

Al parecer, y según los datos que arrojaron, el tiempo que duraba cada relación sexual variaba mucho de una pareja a otra.

La relación sexual que menos duró fue de 33 segundos. Las más larga, 44 minutos. Por lógica, la media debería de situarse entre estas dos cifras; es decir, unos 20-22 minutos. Pues bien, no es así; según este estudio, la duración media de una relación sexual fue de 5,4 minutos.

Además, en este estudio sobre cuánto ha de durar una relación sexual, surgieron otros descubrimientos. Por ejemplo, que no importaba de dónde fuesen las parejas, a excepción de Turquía, en cuyo caso, la relación sexual tendía a ser más corta (unos 3,7 minutos) que en el caso de parejas de otros países (Holanda, España, Reino Unido o EEUU). 

Fuente: Hi-Likes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.