Logo Autobild.es

¿Cuánto cuesta mantener un Aston Martin V8 Vantage?

¿Cuánto cuesta mantener un Aston Martin V8 Vantage?
Doug DeMuro aborda en su último vídeo el problema de mantener un deportivo como el Aston Martin V8 Vantage. Y es que para poseer un coche como el inglés hay que tener una cuenta bien desahogada.

Todos soñamos con tener en nuestro garaje uno de esos deportivos que tantas portadas ocupan y que tantos ceros tienen en su precio. Soñamos con tener en nuestra cuenta la cantidad suficiente para poder comprarlo y dar rienda suelta a nuestra pasión. Pero lo que la gran mayoría no tenemos en cuenta es que tener un deportivo supone un gasto de mantenimiento apto para muy pocos bolsillos, y que al precio de partida tendremos que sumarle una cantidad igualmente importante. Doug DeMuro habla sobre este tema en su último vídeo, en el que nos explica cuánto cuesta mantener aproximadamente un coche como el Aston Martin V8 Vantage.

Uno de los grandes problemas de gastar una suma tan alta es que, al tiempo, tu preciado deportivo se depreciará, y el precio que pagaste por él se disipará como la Coca-Cola. Esto es algo con lo que muchos habréis contado, pues solo hace falta pasearse por el mercado de segunda mano. Lo que quizás algunos hayáis pasado por alto es que para hacer frente a los costes de mantenimiento de un coche de estas características, hay que tener muchas agallas y una cuenta bien desahogada.

En su último vídeo, de unos cuatro minutos de duración, aborda precisamente este tema poniendo de ejemplo a un fantástico Aston Martin V8 Vantage. Para que nos hagamos una idea habla sobre lo que supondría mantener durante todo un año al deportivo inglés, hablando sobre los costes de revisiones, combustible, piezas de desgaste y demás apartados que incluye el mantenimiento de un vehículo.

No te pierdas: 'René Turrek le mete mano a un Aston Martin Vantage'

Si hay algo de lo que sabe Doug DeMuro es de deportivos pues además de hablar de ellos cuenta en su garaje con dos modelos que a cualquiera le encantaría poseer. Hablamos de un Nissan GT-R y un Ferrari 360 Modena, dos deportivos que como al igual que el Aston Martin V8 Vantage hay que mantener.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.