Logo Autobild.es

¿Cuál fue el mejor coche del Salón de Ginebra?

El nuevo DS 5 ha sido elegido el mejor coche de serie del Salón de Ginebra. El modelo, presentado en primicia mundial en la muestra suiza, ha sido elegido “Mejor Coche de Serie del Salón” por Auto Plus y RTL. Una distinción de especial importancia, tanto para el modelo, que se comercializará a partir de junio en Europa, como para la marca DS, que se encuentra en pleno lanzamiento

El nuevo DS 5 ha sido elegido el mejor coche de serie del Salón de Ginebra por Auto Plus y RTL. Tras el concept car Divine DS, reconocido el pasado septiembre, en el Salón del Automóvil de París, como 'Mejor Concept Car', ahora el galardonado ha sido el nuevo DS 5. Presentado en primicia mundial en Ginebra, este modelo, buque insignia de la marca DS, acaba de recibir el premio de “Mejor Coche de Serie del Salón”, otorgado por Auto Plus y RTL. Esta distinción es el resultado de los votos de los lectores, de la audiencia y de los internautas de estos dos medios de comunicación. Unas cuarenta novedades competían en cuatro categorías diferentes: coche de serie, coche ecológico, concept car y coche preferido de los niños.

El nuevo DS 5 cosechó el 30% de los votos en su categoría y destacó por encima de los otros 14 coches de la competencia. Su estilo, sus materiales, los detalles, sus tecnologías, la imagen de sus proyectores equipados con la tecnología DS LED Vision y su puesto de conducción 'cockpit', dotado de una pantalla táctil de 7 pulgadas, han conquistado a los participantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.