Logo Autobild.es

¿Cuál de estos SUV de siete plazas es el mejor?

¿Cuál de estos SUV de siete plazas es el mejor?
Motor Week se ha propuesto dar respuesta a una gran pregunta, ¿cuál es el mejor SUV de siete plazas no premium? Entre tantos destaca el Kia Sorento, el Mazda CX-9 o el Honda Pilot. ¿Quién ganará?

No te pierdas: 'Los 15 SUV que menos consumen'

La web especializada en motor Motor Week se ha propuesto das respuesta a una gran pregunta, ¿cuál es el mejor SUV de siete plazas no premium? Si bien, hay muchas ofertas en el mercado de todocaminos con tres filas de asientos, pero en esta prueba no hay sitio para los Audi Q7 y compañía siendo coches demasiado caros y orientas más a un mercado premium. Aquí se dan cita SUV de siete plazas menos ostentosos, y aunque muchos de ellos le darían una buena lección a los señores premium, su precio y el emblema que llevan estampados en el frontal les mete en un segmento más generalista.

De entre todos los probados por Motor Week destacan los llegados de marcas conocidas en este terreno. Estos son los Kia Sorento, Hyundai Santa Fe y compañía, y con compañía me quiero referir al Mazda CX-9 entre otros asiáticos. De la misma manera encontramos el Ford Explorer, muy popular en su región, el GMC Acadia o el Dodge Durango. El Nissan Pathfinder también entra en esta dura competición.

Después de varios test los resultados arrojan estas conclusiones. Según la web especializada en motor Motor Week el mejor SUV de siete plazas no premium es el Honda Pilot, que gana por ser un modelo que ofrece espacio, buenas calidades, un precio razonable y gran calidad de materiales. El GM Acadia le sigue muy de cerca, quedando segundo en esta dura pelea por unos pocos puntos con respecto al japonés.

El tercer puesto es para el Kia Sorento, uno de los grandes de este segmento y un coche que disfruta de una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Cerrando este particular “cajón” de cuatro encontramos al Mazda CX-9, otro nombre conocido en este segmento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.