Logo Autobild.es

¿Con cuál de estos hiperdeportivos te quedas?

Manu Vieyra

¡Son de alucine! A continuación te traemos un vídeo con los detalles de cinco hiperdeportivos para que escojas entre uno de ellos. Dale al play y presta atención...No es fácil elegir solo uno.

Hay noticias que es mejor decirlas sin pensar; si no, nunca se dicen. Por lo que, siento decírtelo, pero las mejores marcas del planeta han creado algunos bolidos de carreras para que se te pongan los dientes largos.

Sin embargo, y para que no sufras tanto, en el siguiente vídeo te traemos a cinco hiperdeportivos que son una absoluta brutalidad. Entre los fabricantes de dichas obras de arte están los ingleses de McLaren y los italianos de Ferrari o Bugatti con sus modelos más poderosos y rápidos de los últimos años. 

Son coches que llevan motores de cilindradas enormes y que de media estarán en torno a los 900 CV de potencia. Lo cual les permite alcanzar cifras de escándalo, con aceleraciones espectaculares y que superan holgadamente los 300 km/h.

Además, y por si fuera poco, en este enlace podrás verlos a tope por circuito. Todos ellos compitiendo por la supremacía absoluta de un segmento de ensueño.

Mira los detalles de estos cochazos y elige uno. Es para no perdérselos...


Te puede interesar:

McLaren P1: un súperdeportivo que desafía lo establecido

Los cinco deportivos más bonitos de 2015: ¡cuánta belleza!

¿Levantar faldas? Una nueva función de los superdeportivos

Los 40 deportivos que mejor aceleran de 0 a 200 km/h

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.