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¿Cuál es el mejor material para el interior de un coche?

¿Cuál es el mejor material para el interior de un coche?

Enrique León

12/12/2016 - 12:25

Piénsalo, ¿cuál es el mejor material para el interior de un coche? Seguro que cuando te subes a un coche con materiales de calidad, lo notas al momento. La preocupación por el detalle y los materiales elegidos pueden hacer que un interior triunfe o no. Aquí te dejamos algunos de los mejores materiales.

¿Lo habéis pensado alguna vez? Seguro que os habéis subido a muchos coches, cada uno con sus peculiaridades, y nunca os habéis parado a pensar cuál es el material que mejor luce el interior de un coche, o el que es en vuestra opinión el mejor. Nosotros hemos engrasado la máquina y nos hemos puesto a pensar. Los que te dejamos en estas líneas son solo algunos de los que se nos han ocurrido. ¿Cuál es para ti el mejor?

No hay duda que cuando te subes a un coche que luce cuero en sus asientos y en sus salpicadero y puertas se nota. Es cierto lo que dicen, el cuero es frío e invierno y arde en verano. En las regiones en los que las oscilaciones del termómetro son habituales, se nota aún más, aunque esto no evita que los conductores elijan si está dentro de sus posibilidades asientos con cuero y demás detalles. Es un material que consigue lucir el interior además de dotarlo de una atmósfera de calidad. Si es un buen cuero… claro.

El Alcantara es un material que encontramos en la mayoría de los deportivos. En el volante, en los asientos, en partes del salpicadero. Es el favorito de muchos compradores, pues además de darle un mejor aspecto otorga al coche en cuestión una personalidad más deportiva. Personalmente me encanta la terminación en Alcantara del volante del BMW M4 GTS. Y es que este acabado le sienta a las mil maravillas.

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La fibra de carbono no solo está presente en la carrocería de muchos coches deportivos, también en su interior. Las inserciones en este material son muy utilizadas por los fabricantes de estos espectaculares coches, que acostumbran a adornar el habitáculo de sus modelos para hacerlos más radicales. Es un material que además de asociarse con los deportivos, consigue reducir el peso de la estructura donde va insertado.

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Enrique León

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