Logo Autobild.es

Crónica de MotoMadrid 2015

Iván Solera

Las motos inundan Madrid y esta crónica de MotoMadrid 2015 es la prueba. Hemos estado en el salón y te traemos una jugosa galería de fotos de una exposición donde se ha respirado auténtico ambiente motero.

Aquí te traemos un montón de fotos y la crónica de MotoMadrid 2015. La gran cita madrileña para los amantes de la moto se ha celebrado este fin de semana en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Motos, motos y más motos, deportivas, custom, trail, naked, scooters, de carreras y muchas, muchas personalizaciones.

Además este año Suzuki ha presentado dos modelos y Kawasaki ha llevado la brutal Ninja H2R de 326 CV de potencia vestida con su flamante carenado en fibra de carbono.

En la planta alta de  MotoMadrid 2015 están las novedades, en la intermedia muchísimos accesorios y vestuario a la venta y con ofertas especiales para el salón. La planta baja acoge las customizaciones y en el exterior, además de exhibiciones, puedes probar los Piaggio MP3 en circuito o salir a darte una vuelta con una Harley-Davidson.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes no una, sino 30 fotos que te traigo de MotoMadrid. Que las disfrutes.

Y para que te metas más en ambiente, aquí tienes unos vídeos por cortesía de Rodrigo Fersainz:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.