Logo Autobild.es

Crivillé se disculpa: "Si hay algún burro ese soy yo"

Crivillé se disculpa: "Si hay algún burro ese soy yo"

Diego de Arístegui

Álex Crivillé se disculpa tras sus polémicas declaraciones en Catalunya Radio. El ex piloto ha pedido perdón a través de su cuenta de Twitter "por explicarme mal".

Fenati: "En 2017 apoyaré a Maverick Viñales"

Álex Crivillé se disculpa tras las polémicas declaraciones en las que afirmaba que aquellos deportistas que no tributaban fuera de España "son unos burros". Sus palabras enseguida se propagaron por las redes sociales y los informativos de televisión y el de Seva se ha visto obligado a pedir perdón. 

Crivillé ha utilizado su cuenta de Twitter para disculparse por las palabras que dijo en una entrevista concedida a la emisora de radio Catalunya Radio. El ex piloto de 500cc ha dicho lo siguiente: "Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!".

VÍDEO: Dani Pedrosa, moroso para Hacienda

No es la primera vez que el nombre de Álex Crivillé está de actualidad por una polémica relacionado con los tributos o Hacienda. Cuando se destaparon los famosos 'Papeles de Panamá', Crivillé apareció en ellos a cuenta de una sociedad con sede en las Islas Vírgenes que gestionaba sus derechos de imagen y por los que el catalán percibió una cantidad económica anual. 

Del mismo modo, los pilotos de motos también aparecen cada vez más en noticias de este tipo. Dani Pedrosa sigue figurando en la lista de los mayores deudores de la hacienda española, los hermanos Espargaró se fueron a vivir a Andorra e incluso Marc Márquez se vio salpicado por una polémica similar cuando se dijo que iba a cambiar su lugar de residencia para pagar menos impuestos, cosa que finalmente no sucedió. 

Tuit Alex Criville

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.