Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo subasta su Bentley Continental GT Speed

Cristiano Ronaldo sacará a subasta su Bentley Continental GT Speed. Desconozco si CR7 quiere hacer hueco en su garaje para una nueva adquisición, pero lo cierto es que este Conttinental GT Speed, que perteneció al delantero blanco, se pondrá bajo el mazo el 12 de noviembre. Se espera que alcance un valor que oscile entre los 55.000 y 66.000 euros.

Te interesa: Subastas de coches: todo lo que debes saber para triunfar en una puja

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia; en esta ocasión porque se subasta uno de sus coches. El que fuera el Bentley Continental GT Speed del delantero del Real Madrid se pondrá a la venta a través de Silverstone Auctions. Parece ser que el astro blanco quiere hacer hueco en su inmenso garaje... ¿Será para afrontar los gastos del nuevo coche de CR7?

La respuesta a esta pregunta la desconozco por completo, si bien sí que se sabe que este Bentley Continental GT lo compró el 5 de septiembre de 2008, y pidió que la carrocería fuese en Azul Zafiro, y el interior en piel Magnolia. Este Bentley ha sido el coche de CR7 durante muchos años: mientras fue jugador del Manchester United. El mantenimiento se lo han llevado a cabo en concesionarios oficiales Bentley.

La subasta del Bentley de Cristiano Ronaldo (que está "en perfecto estado") tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, y se estima que se venda por un valor que oscile entre las 50.000 y las 60.000 libras (entre 55.533 y 66.640 euros). La venta se hará con todos los certificados pertinentes, que demuestran que este Bentley tiene solo 56.327 kilómetros en su haber, así como los documentos que certifican que Cristiano Ronaldo ha sido su propietario anterior. 

Fuente y fotos: Silverstone Auctions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.