Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo no tendrá un Ferrari LaFerrari

Cristiano Ronaldo no tendrá un Ferrari LaFerrari
Tras los rumores que han poblado Internet, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no será uno de los propietarios del Ferrari LaFerrari. Las 499 unidades del superhíbrido del 'cavallino', a un millón de euros más impuestos cada una, irán a parar a manos de otros afortunados conductores.

Cristiano Ronaldo finalmente no tendrá un Ferrari LaFerrari. Y es que después de todos los rumores que han inundado la red, la propia marca ha confirmado a AUTOBILD.ES que el futbolista portugués del Real Madrid no se encuentra entre los afortunados clientes del exclusivo Ferrari LaFerrari. Ocurre lo mismo con el camerunés Samuel Eto'o, que también era el supuesto propietario de un LaFerrari en color negro. Ambos han sido desmentidos como clientes del potente híbrido por la propia firma.

Este es el fotomontaje que alimentó los rumores del Laferrari de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se queda sin su Ferrari LaFerrari

Por lo visto, las unidades del Ferrari LaFerrari, que estarán limitadas a solo 499 coches, ya han sido adjudicadas o estarían a punto de estarlo en su totalidad. De las cuales, según fuentes de AUTOBILD.ES y de forma no oficial, podrían llegar a España un número que oscilaría entre dos y cuatro de ellas.

Su precio, en cambio, también ha sido oficialmente confirmado y parte de la cifra de un millón de euros más IVA (o lo que es lo mismo: 1,21 millones con el impuesto en nuestro país). Las opciones, aunque podrían ser pocas (las más significativas serían ciertas partes de su carrocería acabadas en fibra de carbono) irían aparte, claro.

Volviendo al tema que nos atañe: sobre la venta y adjudicación de las unidades del Ferrari LaFerrari, de las que tanto Cristiano Ronaldo como Samuel Eto'o quedan desmentidos oficialmente como propietarios, mucho hay de misterioso en ello.

De siempre, cuenta la leyenda urbana que Ferrari podría escoger a los clientes de sus coches más exclusivos, como este Ferrari LaFerrari, muy minuciosamente, ya que la demanda (aunque parezca mentira) podría superar con creces a la, en estos casos, muy limitada oferta. Por eso AUTOBILD.ES ha querido salir de dudas hablando con fuentes internas de la firma.

¿Es cierto que Ferrari elige a sus clientes?

Ante esta pregunta, fuentes de la marca han respondido a este medio que la relación con sus clientes es más que estrecha y que la fidelidad entre ambos los lleva a conocerse a fondo. Muchos de ellos son realmente apasionados y, en muchos casos, grandes coleccionistas de sus modelos. Por tanto, en base a esto, han sido seleccionados los 499 propietarios del Ferrari LaFerrari. Aunque según ellos no es nada matemático...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.