Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo regala un Fiat 500 a sus doctores

Cristiano Ronaldo regala un Fiat 500 a sus doctores
Lo prometido es deuda y Ronaldo ha cumplido. Dijo que si ganaba el Balón de Oro o la Copa de Europa compraría un coche para cada uno de sus fisioterapeutas, ahora los tres doctores conducen un Fiat 500 by Gucci regalo del futbolista.

Cristiano Ronaldo se comprometió públicamente a regalar un coche a su equipo de fisioterapeutas si ganaba el Balón de Oro o la Copa de Europa con el Real Madrid. El futbolista portugués ha conseguido las dos metas y ha cumplido su promesa regalando un Fiat 500 by Gucci a sus doctores.

Cristiano Ronaldo regala un Fiat 500 a sus doctores

Aunque en la foto colgada hace tiempo por el jugador en su Twitter, tres son los miembros del equipo médico del Real Madrid que, tras cada partido, se encargan de poner a punto los músculos de Ronaldo; y, por tanto, tres lo Fiat 500 by Gucci que ha comprado el ganador del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo regala un Fiat 500 a sus doctores

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo agradece el buen hacer de sus doctores con algún detalle. Pero, hasta ahora, se habían tenido que 'conformar' con relojes o iPad.

Contábamos con que, de hacer realidad su promesa, no sería con un Lamborghini Aventador como el que se regaló por su 27 cumpleaños  o un Range Rover Sport como con el que le hemos visto acudir a los entrenamientos, pero no sabemos quién o por qué ha elegido el Fiat by Gucci como regalo para sus doctores.

Fuente: Madrid-Barcelona.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.