Logo Autobild.es

¿Cristiano Ronaldo prefiere Ferrari o Lamborghini?

¿Cristiano Ronaldo prefiere Ferrari o Lamborghini?
Todos sabemos que tiene coches de ambas marcas, pero un periodista ha preguntado a Cristiano Ronaldo si prefiere Ferrari o Lamborghini

No te pierdas: "¿Qué coche conduce cada jugador del R. Madrid?"

¿Cristiano Ronaldo prefiere Ferrari o Lamborghini? Poco me importarían los gustos del delantero del Real Madrid, si no fuera porque CR7 es un conocido amante de los deportivos que, además, posee coches de ambas marcas como reconoce él mismo en esta entrevista en inglés a una televisión portuguesa, con quienes parece sentirse mucho más a gusto que con los periodistas españoles. También es verdad que las preguntas que le suelen hacer los lusos serán más amables, sí, pero también menos maliciosas. En todo caso, Cristiano Ronaldo parece contagiarse del tomo cordial de la entrevista y termina por no decantarse en algunas de las preguntas más difíciles del test.

Los coches más caros de Cristiano Ronaldo


“Ambos” es su respuesta más habitual para algunas de las cuestiones, includo si CR7 prefiere Lamborghini o Ferrari. La que no elude, cosa que ha traído cola en la prensa deportiva, es en la que reconoce que le gustan más los penaltis que las faltas, cosa que se ha entendido como una indirecta hacia la estrella del FC. Barcelona y que ha servido a sus detractores para abundar en algunas de sus críticas al crack portugués.

Ni qué decir tiene que, los medios deportivos españoles han reproducido la exclusiva hasta la saciedad por este motivo (puedes verla aquí en la web de As), cosa que seguro que no era la intención ni del luso, ni del periodista que le entrevista. Más allá de que a mis compañeros que siguen al Real Madrid, seguro que les encantaría poder hacer entrevistas al siete blanco sobre coches, chicas, perfumes o lo que fuera con tal de que CR7 se mostrará tan desenfadado y cómodo como con su paisano.




A mí personalmente me da un poco de rabia que no se moje, cosa que tendría a huevo aunque solo fuera porque Lamborghini es del grupo Audi, patrocinador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo no prefiere Ferrari sobre Lamboghini o viceversa. Habría sido un detalle que diera su opinión y, sobre todo, que dijera por qué, ya que sí utiliza el argumento de la adrenalina para decantarse por los penaltis. A mi juicio, con esta misma lógica, debería quedarse claramente con Ferrari.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.