Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo estrena coche: Rolls Royce Ghost

Cristiano Ronaldo estrena coche: Rolls Royce Ghost
Cristiano Ronaldo sigue ampliando su flota de coches. Esta vez no se trata de un deportivo de altas prestaciones, sino de un modelo que rebosa lujo y glamour por los cuatro costados: un Rolls Royce Ghost. El jugador portugués apareció en un entrenamiento con su nuevo juguete, que cuesta en España la friolera de 350.000 euros. ¡Casi nada!

Cristiano Ronaldo tiene nuevo coche y esta vez, aunque parezca increíble, las prestaciones no son su principal característica. Esta vez el jugador portugués del Real Madrid ha optado por el lujo clásico y se ha comprado un Rolls Royce Ghost. El jugador llegó a uno de los entrenamientos de la plantilla blanca en esta superberlina de lujo y dejó con la boca abierta a los aficionados que estaban presentes (aquí puedes ver el vídeo).

Pese a tratarse de un coche de unos 350.000 euros, se trata no obstante del Rolls-Royce más barato de la gama y también se le conoce como 'baby-Rolls'. El Rolls-Royce Ghost, pese a estar enfocado al lujo, monta un poderoso propulsor de doce cilindros en V, 6,6 litros de cilindrada y 571 CV. En el interior, Cristiano Ronaldo disfruta de todo el lujo posible y el habitáculo está recubierto de los cueros más nobles y la madera más exclusiva. Justo tras comprarlo, Cristiano le instaló unas llantas negras que rápidamente volvió a cambiar por las originales de Rolls-Royce.

Su Rolls-Royce Ghost poco tiene que ver con modelos como el McLaren MP4-12C o el Ferrari 599 GTO que disfruta el delantero blanco. Lo que está claro es que si hace un tiempo Cristiano Ronaldo pagaría 100.000 euros al año en seguros, con esta última adquisición seguro que aumenta esta cifra considerablemente.

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.