Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo, Bieber e Eastwood, en una película

Cristiano Ronaldo, Bieber e Eastwood, en una película
Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Clint Eastwood podrían protagonizar una película, que versaría sobre una estrella del fútbol que pasa de jugar en un equipo pequeño a ser fichado por el Real Madrid. El equipo blanco permitiría que se grabasen escenas en el Santiago Bernabéu, y se dice que otras estrellas mundiales del fútbol (como el mismísimo David Beckham) harían cameos.

Cristiano Ronaldo: ¿es esta su nueva novia?

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Clint Eastwood, además de ser archiconocidos? Pues que los tres podrían protagonizar una película de fútbol, según afirma The Mirror. De acuerdo a este diario, el presupuesto del film sobrepasaría los 100 millones de libras (más de 116 millones de euros) y se empezaría a rodar en marzo de 2017. El Real Madrid permitiría que se grabase en su estadio, el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Clint Eastwood: quién es quién en la película

Justin Bieber sería el protagonista principal, un jugador de un equipo pequeño que pasa a ser una gran estrella del fútbol fichada por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, por su parte, haría un cameo, y Clint Eastwood sería el abuelo de Bieber, el testigo y apoyo en la lucha de su nieto por demostrar a CR7 y a sus compañeros en el equipo blanco de lo que es capaz.

No te pierdas el trailer de la película:

“La película está en la etapa de pre-producción, y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana. Fue una gran oportunidad para él y podría ser una de las películas más grandes del 2017 si todos sus fans y los de Ronaldo fueran a verla”, ha declarado una fuente cercana al director.

Justin Bieber es conocido por ser un amante del fútbol, e incluso ha entrenado alguna vez con el FC Barcelona o con el Chelsea. De hecho, es gran amigo de Neymar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.