Logo Autobild.es

¿Crisis? ¡Encarga un Rolls-Royce personalizado!

Pablo Lucas Medina

Los Rolls-Royce a medida están más solicitados que nunca. A pesar de que la crisis económica impera en medio mundo, la firma británica de lujo ha tenido que ampliar su programa de modelos a medida por el aumento de la demanda de coches personalizados.

La marca de lujo inglesa Rolls-Royce amplia su programa de modelos a medida debido al crecimiento de la demanda de este tipo de peticiones. La sección de productos a la carta va a duplicar su número de empleados a finales de 2011 y llegará a tener 50.

Este servicio se dedica a la fabricación artesanal de coches personalizados según la demanda del cliente. Para ello, el fabricante cuenta con diseñadores e ingenieros que no solo se dedican al desarrollo de piezas para automóviles, también se encargan de adaptar el vehículo a las exigencias del estilo de vida del cliente.

Entre los accesorios exclusivos del programa de modelos a medida de Rolls-Royce está la instalación del set de 'pic-nic' o la creación de compartimentos para el almacenamiento de los objetos personales del cliente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.