Noticia

Crean un curso para enseñar a conducir a los futbolistas

Crean un curso para enseñar a conducir a los futbolistas

Emilio Salmoral

24/10/2016 - 08:00

Crean un curso para enseñar a conducir a los futbolistas que se compran deportivos de altas prestaciones pero no tienen suficiente conocimientos para conducirlos adecuadamente. Estos cursos se imparten en el Reino Unido y, lógicamente, cuentan con el beneplácito de la Premiere League.

No te pierdas: ‘Estrellas del fútbol, pilotos por un día: fotos

Crean un curso para enseñar a conducir a los futbolistas que se compran coche de altas prestaciones pero que, por desgracia, los acaban estrellando ya que no tienen los conocimientos suficientes para guiarlos con precisión. Sin duda, una excelente iniciativa que, lógicamente, tiene el beneplácito de la Premier League ya que ayuda a mantener la integridad de sus estrellas.

Vídeo: los jugadores del Madrid probaron el Q7 e-tron

Solo tienes que echarle un vistazo a las noticias del olímpico Chris Hoy estrella un Nissan GT-R Nismo en Goodwood o Cristiano Ronaldo multado por conducción temeraria. Este evidente que un curso de conducción no les vendría nada mal a estos deportistas.

Los cursos de conducción para deportistas los imparte la empresa Total Car Control en asociación con el concesionario HR Owen (distribuye marcas de lujo como Bentley y la empresa Premier Sports Network. “Los concesionarios venden a los futbolistas coches muy potentes pero poco les importante si saben conducirlos”, comentó Spencer Hidger –cofundador de Premier Sports Networks- a Autocar.

Ivan Thompsett –director de la Total Car Control- está acostumbrado a que sus alumnos sean jóvenes con coches muy potentes. Recientemente estuvieron formando a un joven de Ucrania de tan solo 17 años al que su padre le había regalado un BMW M5. “En todos estos conductores jóvenes se le ve falta de visión, demasiada agresividad y poca delicadeza al volante”, comentó Ivan.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches