Logo Autobild.es

Este Corvette intenta ganar a un BMW M3 y casi se estrella

Este Corvette intenta ganar a un BMW M3 y casi se estrella

Nacho de Haro

El conductor de este Chevrolet Corvette intenta ganar a un BMW M3 y casi se estrella en el proceso. Afortunadamente, consiguió controlar el deportivo en el último instante, logrando así evitar un accidente que a buen seguro habría acabado destrozando el coche por completo.

No te pierdas: ‘Un BMW M3 vacila a la policía derrapando

Aquí tienes el vídeo del Corvette que intenta ganar a un BMW M3 y casi se estrella en el proceso. Esta escena tuvo lugar a mediados del mes de noviembre en Estados Unidos, durante la celebración de una de las muchas reuniones de superdeportivos que tiene lugar en el país. Al parecer, el conductor del Chevrolet Corvette intentó hacer una carrera ilegal en plena calle contra un flamante BMW M3 de color Amarillo ‘Austin’, pero a los pocos metros de salir, perdió el control.

No es la primera vez que vemos cómo un ‘pique’ ilegal acaba mal, como el del BMW M3 que se estrelló tras picarse con una moto, pero este caso es algo diferente a lo que solemos encontrarnos. Y es que aunque el conductor del Chevrolet Corvette quería batirse con el del BMW M3 que estaba a su lado en el semáforo, el dueño del modelo alemán no quiso participar y eso, probablemente, salvó su coche del desguace.

Lo que está claro es que este tipo de comportamientos al volante son totalmente inadmisibles. La maniobra realizada por el conductor del Chevrolet afortunadamente no pasó de un susto, pero las consecuencias podrían haber sido catastróficas. Unos deportivos como el Chevrolet Corvette o el BMW M3, que superan ampliamente la barrera de los 400 CV de potencia máxima, sólo se pueden exprimir al máximo con seguridad en circuito.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.