Logo Autobild.es

Un Corvette se estrella a 240 km/h en plena carrera ilegal

Un Corvette se estrella a 240 km/h en plena carrera ilegal

Nacho de Haro

Ya se pueden sentir afortunados el conductor y el pasajero de este Covertte que se estrelló a 240 km/h en plena carrera ilegal. Primero, por no haber implicado en el siniestro a terceros inocentes y, segundo, por haber sobrevivido a semejante accidente únicamente con ligeras contusiones. Otro ejemplo más sobre por qué no hay que hacer esto en la vía pública.

No te pierdas: Carreras ilegales de motos, un peligro internacional

Menuda suerte que tienen algunos. Sin ir más lejos, el pasajero y el conductor de este Covertte que se estrelló a 240 km/h en plena carrera ilegal. Y es que no solo lograron salir prácticamente airosos de semejante accidente, lo mejor de todo es que, por fortuna, en el proceso no se llevaron a nadie por delante. Y es que las víctimas inocentes son siempre las más perjudicadas ante este tipo de comportamientos incívicos, que en ocasiones nos dejan noticias tan tristes como esta de dos personas que fallecieron tras ser atropelladas por un participante de una carrera callejera ilegal.

[yb:https://youtu.be/mCEKV0tiHwk]

Como puedes ver en el vídeo que tienes a continuación, este Corvette sufrió un accidente cuando participaba en una carrera ilegal en la que se enfrentaba a otro Chevrolet Corvette. Los dos deportivos estadounidenses, ambos de la generación del Corvette anterior a la actual, se batían en plena autopista cuando uno de ellos, tras pasar un bache, perdió el control y acabó colisionando violentamente contra la mediana.

Instantes después, esa unidad preparada y que contaba con un motor V8 potenciado hasta los 800 CV, fue pasto de las llamas, que acabaron calcinando el vehículo prácticamente por completo. Según el autor de las imágenes, copiloto y piloto salvaron la vida gracias a la jaula de seguridad y a los arneses de cinco puntos de anclaje que llevaba instalado el modelo.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.