Logo Autobild.es

Un Corvette C7 de Policía inspirado en Transformers

Un Corvette C7 de Policía inspirado en Transformers
En Suecia, han visto un Chevrolet Corvette C7 inspirado en 'Transformers'. El coche lleva la misma decoración que 'Barricade', el Ford Mustang Saleen de la primera película. Seguro que más de un fan de la película desearía que 'le detuviera'...

"Para castigar y esclavizar". Esta es la frase que lleva inscrito el Corvette C7 de Policía inspirado en 'Transformers' que puedes ver en esta imagen. Rinde homenaje a 'Barricade', el Ford Mustang Saleen de la primera película.

La misma frase característica "Para castigar y esclavizar" ("To punish an enslave", en inglés) va en la parte trasera de este Chevrolet Corvette C7 Stingray que rueda por Suecia. Desde luego, el coche no puede ser más realista…

Si te has quedado con ganas de más robots alienígenas y coches mutantes que velan por la seguridad, aquí puedes ver el primer tráiler de 'Transformers 4' y la lista de modelos que aparecerán en la cuarta entrega de 'Transformers'.

Un Chevrolet Sonic RS, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y el reciente Corvette Stingray serán alguno de los protagonistas de 'Transformers 4'. Por cierto, otra película de coches, 'Need for Speed', llegará pronto a la gran pantalla. Aquí te dejamos el 'trailer' en español.

Fuente: GT Spirit

También puede interesarte:

Los cochazos de la Policía

Un Lamborghini Huracán para la Policía italiana

Los bólidos de la Policía de USA

Un Bugatti Veyron para la Policía de Dubai

Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles

Los mejores coches de la Policía inglesa

Los coches de la Policía de Dubai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.