Logo Autobild.es

Esto es lo que pasa si le cortas el paso a la Policía rusa

Esto es lo que pasa si le cortas el paso a la Policía rusa

Nacho de Haro

¿Qué crees que pasará si le cortas el paso a la Policía rusa? Seguro que después de esto el conductor de este vehículo prestará más atención para no interrumpir los adelantamientos de otros automóviles, aunque no sean coches patrulla.

No te pierdas: ‘Tres Maserati retenidos por la policía por macarras

¿Quieres saber qué es lo que pasa si le cortas el paso a la Policía rusa? Pues no te pierdas los vídeos que tienes a continuación. Está claro que el protagonista de las imágenes actuó mal, pero quizá su error no fue tan grave como para que estos agentes actuaran de la forma en la que lo hicieron, con un comportamiento intimidante más propio de un grupo de pandilleros o de mafiosos. Casi superan incluso a este otro agente de la ley ruso que creía ser Bruce Lee.

[yb:https://youtu.be/ESiOZY21G_k]

Si has prestado atención al ver las imágenes, habrás comprobado que el protagonista del vídeo no sólo no disminuyó la velocidad para dejar que la furgoneta roja adelantara con normalidad, es que les obligó a apartarse del carril cortándoles el paso. El conductor del furgón policial había señalizado con los intermitentes que iba a proceder a realizar esa maniobra mucho antes de que el autor de las imágenes llegara a su altura, pero este hizo caso omiso.

[yb:https://youtu.be/-4Nomc7NXyQ]

Lo más sorprendente pasó transcurridos unos minutos, cuando sin previo aviso y sin que realizaran ningún tipo de señal visual o sonora, al menos que se vea en el vídeo, los agentes de policía frenaron de golpe obligándole a parar en mitad de la calzada. Fue entonces cuando un numeroso grupo de policías salió corriendo hasta el turismo y asustado por su actitud, el conductor decidió ir marcha atrás colisionando en el proceso con otro vehículo.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.