Logo Autobild.es

La copia china del Escalade se llama Shanxi Victory X1

La copia china del Escalade se llama Shanxi Victory X1
Es la copia china del Escalade EXT, aunque el precio, obviamente, es mucho más reducido: se trata del Shanxi Victory X1, un pick-up que está a la venta por unos 11.000 dólares (9.775 euros aproximadamente). ¡Conoce sus detalles!

No te pierdas: La película Cars de Pixar ya tiene copia china: ¡Autobots!

Quédate con este nombra: Shanxi Victory X1. Se trata de la copia china del Escalade EXT y ha salido a la venta por unos 11.000 dólares (o 9.775 euros). Este pick-up 'low cost' es, a simple vista, muy parecido al Cadillac Escalade original, ya que comparte con el numerosos detalles.

Por ejemplo, las luces delanteras y las traseras son muy similares, y también la parrilla delantera, aunque esta lleve el logo 'V' de la marca Shanxi Victory Group. Sin embargo, el interior de la cabina no tiene nada que ver, ya que como puedes comprobar en las imágenes, parece inspirada en la de alguna camioneta de los años 90.

El Shanxi Victory X1 pesa 1.645 kg y monta un propulsor Mitsubishi 2.4 litros de cuatro cilindros con 136 CV y 200 Nm, transmitidos a sus pequeñas ruedas de 15 pulgadas a través de una transmisión manual de cinco velocidades.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.