Logo Autobild.es

Todavía estás a tiempo de ser probador del Focus Ecoboost

Todavía estás a tiempo de ser probador del Focus Ecoboost
Ya quedan menos días para que puedas convertirte en probador del nuevo Ford Focus Ecoboost 1.0 durante un mes y nos cuentes tu experiencia como bloguero de Ford y AUTOBILD.ES. Para lograrlo solo tienes que participar en este concurso y conseguir que tu post sea el más votado. Los dos ganadores disfrutarán durante 30 días de este nuevo modelo y recibirán además un cámara BenQ P1410 para captar imágenes de toda la experiencia.

Si quieres convertirte en probador del Ford Focus Ecoboost 1.0 durante el próximo mes, lo primero que tienes que hacer es entrar en el perfil de Facebook de Ford España y registrarte en el concurso. A continuación tendrás que responder un cuestionario sobre su nueva mecánica eficiente (podrás obtener toda la información en un vídeo y también contarás con la ayuda adicional de una ‘chuleta’).

ford focus ecoboost 1.0

Las personas que pasen a la siguiente fase tendrán que escribir un post sobre el motor Ecoboost 1.0, y lograr que sea uno de los 10 más votados. Entre ellos, un jurado compuesto por miembros de Ford España y AUTO BILD, elegirán a los dos ganadores finales.

Los dos afortunados probarán durante un mes el nuevo Ford Focus Ecoboost 1.0 y contarán toda su experiencia en tres post semanales que serán publicados en un blog de Ford España y AUTOBILD.ES.

¡Entra en el Facebook de Ford España y participa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.