Logo Autobild.es

Convierten un Ferrari 412 en un pick-up

Convierten un Ferrari 412 en un pick-up
Un taller de Reino Unido convierte un Ferrari 412 en un 'pick-up'. Como lo lees: ni corto ni perezoso, el protagonista de esta noticia transformó el superdeportivo ante las cámaras de un programa de televisión. Échale un ojo…

Una taller de Reino Unido convierte un Ferrari 412 en un 'pick-up'. Como lo lees: ni corto ni perezoso, un hombre llamado Elo transformó el superdeportivo ante las cámaras de un programa de televisión, 'Ultimate Wheels', del History Channel. Puedes ver las fotos aquí.

No te pierdas: Ferrari promete un nuevo modelo por año hasta 2018

Con el Ferrari 412 como base, Elo creó el 'pick-up' quitando 300 mm del techo y cambiando la mecánica a la parte delantera, para así poder fabricar una cama en la parte de atrás. Para darle un toque más lujoso, puso paneles de madera para forrar la camioneta.

Este Ferrari 412 camioneta monta un nuevo sistema de válvulas, que se puede encender o apagar desde la cabina. Además, se le ha instalado un equipo de audio bastante 'interesante'...

El motor es el mismo: un V12 4.9 litros que monta de serie el Ferrari 412, y que ofrece 340 CV. Para darle el toque final, se le han cambiado los neumáticos. ¿Qué te parece este Ferrari?

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.