Logo Autobild.es

Vídeo: Convierten un Cadillac Deville del 69 en un jacuzzi

Vídeo: Convierten un Cadillac Deville del 69 en un jacuzzi
¿Un Cadillac Coupe DeVille de 1969 convertido a jacuzzi? Sí, has leído bien y, efectivamente, el día de los inocentes fue ayer. Dos chicos canadienses han decidido modificar este espectacular clásico americano en el jacuzzi más rápido del mundo. El trabajo es sensacional y el resultado te va a dejar con la boca abierta. Si no te lo crees, al salto te dejo un vídeo donde podrás comprobarlo por tí mismo.

El Cadillac Coupe DeVille de 1969 es uno de esos clásicos americanos con solera y venerado por los amantes de los 'hierros' estadounidenses. Normalmente y especialmente en nuestro país, circulando con uno de estos ya llamas suficientemente la atención, pero imagínate estar paseando por una calle con este mastodóntico descapotable mientras te estás dando un relajante baño en un jacuzzi. Parece una broma, pero el vehículo, creado por dos jóvenes ingenieros canadienses, Phil Weicker y Duncar Forster, es toda una proeza técnica, aunque para muchos será un auténtico destrozo. Aquí te dejo el vídeo:

Seis años han necesitado para transformar un Cadillac Coupe DeVille en el jacuzzi con ruedas más rápido del mundo. Por supuesto, para lograrlo se ha necesitado mucho esfuerzo e imaginamos que una gran inversión. Las modificaciones son cuantiosas y afectan a todos los elementos del coche. Además del completo vaciado del interior para incorporar un jacuzzi fabricado con fibra de vidrio, se han instalado en el maletero todos los elementos mecánicos que necesita: tanto el depósito del agua como las bombas de aire para conseguir las burbujas. La suspensión también se ha modificado para poder soportar el extra de peso y se han instalado amortiguadores regulables independientes en cada rueda.

El trabajo es sencillamente espectacular y será todo un éxito si también aguanta en términos de fiabilidad. ¡De lo que no hay duda es que serán los más chulos a la hora de parar en los semáforo en rojo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.