Logo Autobild.es

Ya puedes tener a K.I.T.T. en tu coche

Ya puedes tener a K.I.T.T. en tu coche

Lara Zazo

Si eres de los que no se perdían ni un solo capítulo de la serie 'El coche fantástico', este es tu gadget. El Knight Rider KITT Car USB Charge es un cargador que imita la pantalla del legendario K.I.T.T. y que cuenta con dos puertos USB. También reproduce once de sus frases más famosas. ¡Conviértete en Michael Knight!

Quién no recuerda a K.IT.T., El coche fantástico, y todo lo que era capaz de hacer a la señal de Michael Knight. Aunque la tecnología va avanzando a un ritmo vertiginoso, aún no se ha conseguido alcanzar los niveles de inteligencia artificial de los que se hablaba en los años 80 en la mítica serie de televisión. Pero para los más nostálgicos o los que quieran convertir su coche en todo un vehículo de ciencia ficción, ya está a la venta el Knight Rider KITT Car USB Charge. ¿En qué consiste? Muy sencillo, es un cargador para el coche con dos puertos USB capaz de cargar casi cualquier dispositivo.

No te pierdas: David Hasselhoff, de nuevo al volante del coche fantástico

Lo más curioso, y de ahí su nombre, es que tiene esa secuencia de luz en la pantalla y es capaz de reproducir 11 de las frases más famosas que el mítico Coche fantástico decía en la serie de televisión: “Estoy encantado de conocerte”; “Soy un coche de Industrias 2000, con 1.000 megabites de memoria y un tiempo de acceso de un nanosegundo”; “si me lo permites, tengo la solución”; o “si no fuera por mí, estarías caminando” son algunas de ellas.


Se adapta a la toma de corriente de 12V a través de la toma del mechero del coche y es compatible con cualquier dispositivo con toma USB (iPhone, iPad, tablet, smartphone, GPS...)

Knight Rider KITT Car USB Charge está equipado con unos LEDs rojos intermitentes que imitan a la perfección la pantalla de El coche fantástico. Su interruptor cuenta con tres posiciones y tiene un brazo flexible que pivota hacia arriba o hacia abajo para poder ajustar mejor el dispositivo a la toma de corriente del vehículo. Si quieres más información puedes verla pinchando aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.