Logo Autobild.es

Convierte su coche destrozado en un coupé único de espuma

Nacho de Haro

Un hombre de Lituania ha convertido su coche destrozado en un coupé único utilizando espuma expansiva. Estas impresionantes imágenes de todo el proceso demuestran que con un poco de habilidad y mucha imaginación se pueden llegar a hacer cosas increíbles.

Un hombre ha convertido su coche destrozado en un coupé único aplicando espuma expansiva sobre la carrocería. Poco a poco fue cortando, rebajando y lijando el material hasta que dejó un exterior diferente al de cualquier modelo que podamos encontrar en el mercado. Y todo aliñado con unas gigantescas llantas de 30 pulgadas en el eje trasero y de 24 en el delantero. Lo que no está muy claro es lo que pasaría si se diera un golpe, por muy pequeño que fuera.

Si eres una persona creativa y un habilidoso escultor, quizás también puedas hacer un coche único utilizando espuma y plantillas de cartón. Este lituano, cansado del aspecto de su vehículo, transformó su Mercedes CL en un modelo totalmente nuevo (puedes ver más imágenes aquí). Las elegantes líneas del coupé más grande de Mercedes dejaron paso a una carrocería llena de curvas y aristas que serían prácticamente imposibles de realizar moldeando metal.

Pero no sólo alteró el exterior para convertir este coche destrozado en un coupé único, también se atrevió con el interior. Siguiendo el mismo proceso, aplicó espuma expansiva sobre parte de las molduras originales del coche hasta crear un salpicadero a la altura del exterior. No es que sea de mi agrado, pero no por ello hay que quitarle mérito.

También puede interesarte:

- Venden una réplica de Bugatti Veyron por 29.000 euros

- Crea una réplica del Batmovil y la homologa para circular

- La peor réplica de un Ferrari es obra de estudiantes chinos

- Colecciona réplicas a escala de sus propios coches

- A la venta una réplica del McLaren F1 basada en un Toyota MR2

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.