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Continental desarrolla un neumático para el sistema de frenado para coches eléctricos

Continental New Wheel
Este nuevo neumático funciona mejor con los sistemas de frenada regenerativa, típica de los coches eléctricos.

La expansión de los coches eléctricos está afectando a muchos elementos del vehículo de combustión; y es que la nueva forma de propulsión precisa de nuevas partes y componentes, hasta ahora fabricados para optimizar el comportamiento de vehículos de combustión. Y los frenos son un ejemplo de ello.

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Como sabrás, los coches eléctricos e híbridos usan el sistema de frenada regenerativa. Pues bien, con esto en mente, Continental ha desarrollado un neumático especial que perfecciona el sistema de frenos para coches eléctricos al que han llamado 'New Wheel'. Esta consiste en un disco de aluminio que se acopla a la llanta desde el interior, lo que le permite tener un diámetro particularmente grande, lo que a su vez beneficia al rendimiento de frenado.

Gracias al sistema 'New Wheel' de Continental, el disco cuenta con un diámetro superior, lo que mejora el rendimiento del equipo de frenos y prometiendo cambios de neumáticos y pastillas más sencillos. 

Este sistema de frenado para coches eléctricos de Continental permite mejorar el comportamiento del vehículo gracias a que la deceleración en un coche eléctrico genera electricidad, dada la recuperación producida al frenar con el motor. Este disco, al ser de aluminio, también está libre de corrosión, evitando la formación de óxido.

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