Logo Autobild.es

Consumer Reports prueba el nuevo Land Rover Discovery

Land Rover Discovery

Nacho de Haro

El nuevo Land Rover Discovery, la quinta generación del icónico todoterreno británico, ya ha pasado por las manos de los chicos de Consumer Reports. Aquí tienes sus conclusiones.

Aunque ya te ofrecimos la prueba del Discovery 2017, nunca está demás saber qué opinan otros expertos sobre la que es la quinta generación del icónico modelo de Land Rover. Y nada mejor para ello que Consumer Reports, que prueba el nuevo Land Rover Discovery en el vídeo que te presentamos más abajo. Al fin y al cabo, es la mayor organización independiente de pruebas de productos en el mundo, por lo que sus conclusiones son muy relevantes para los consumidores estadounidenses.

 Del Land Rover Discovery, esta organización destaca sus “robustos sistemas de propulsión”, su “silencioso habitáculo” o su comportamiento “firme y estable”, afirmando que es un SUV de lujo altamente capaz. Claro que no todas sus opiniones son positivas, ya que indican que el acceso a la tercera fila de asientos es estrecho, que la visibilidad trasera no es especialmente buena debido a los grandes pilares y reposacabezas o que el sistema multimedia InControl Touch Pro no tiene una tan rápida como cabría esperar de un vehículo de su segmento.

Aquí tienes la prueba del nuevo Land Rover Discovery de Consumer Reports y por si te quedas con ganas de más, no te olvides de echar un vistazo a esta comparativa en la que enfrentamos al nuevo Discovery contra el Volvo XC90 y este duelo en el que se baten estos dos y el Audi Q7.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.