Logo Autobild.es

Construye tú mismo la caravana de 'The Walking Dead'

Antonio López

La marca de productos McFarlane ha sacado al mercado un kit de construcción que permite reproducir en tu misma casa la caravana que está apareciendo en los últimos capítulos de 'The Walking Dead'.

The Walking Dead, es una de las series más exitosas de los últimos años. La serie de zombis, que lleva ya seis temporadas, no para de ganar seguidores, por lo que los creadores están ampliando sus miras, y ahora también crean juguetes y demás artilugios de la saga. Un claro ejemplo es este: el kit de montaje de la caravana de The Walking Dead que acaba de lanzar al mercado la marca estadounidense McFarlane (web). El juego no incluye el vehículo, sino los personajes y detalles de la escena de la película.

No te pierdas: Famosos que pasan del hotel por la autocaravana

Esta marca está muy vinculada al mundo The Walking Dead, y es que el año pasado ya hicieron otro set de juegos de construcción dedicados a esta franquicia, pero la escena de la caravana de The Walking Dead no tiene desperdicio, gracias a la cantidad de piezas y figuras que trae. 

La caravana de McFarlane de The Walking Dead tiene muchas piezas específicas, pero también otras más convencionales como plataformas y bricks para formar la estructura de la caravana. Todas ellas tienen un texturizado y un aspecto muy cuidado. Los personajes hechos a medida completan la escena con un gran realismo.

Si quieres más información de la caravana de Mc Farlane de The Walking Dead, y ver el manual de instrucciones con el inventario completo de las piezas, pincha aquí

Fuente: Construclónica 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.