Logo Autobild.es

Consejo de amigo: no te metas con un tanque, siempre gana

Consejo de amigo: no te metas con un tanque, siempre gana
Si un día decides meterte con un tanque que sepas que tú y tu coche tenéis todas las papeletas para salir perdiendo. Sino que se lo pregunten a este Toyota Yaris...

Empezaré diciendo que he quedado muy sorprendida después del ver el estado en que ha quedado el Toyota Yaris después de chocar contra un tanque. Y no porque me haya asustado, sino todo lo contrario: para ser un pequeño que se enfrenta a una bestia hubiese jurado que habría salido peor parado. Pero las leyes de la física son infranqueables por eso, el mejor consejo que hoy puedo darte es que no te metas con un tanque porque siempre (pero siempre) sale ganado.

El tanque más potente que existe (y existirá)

En Jalopnik hemos visto las fotos del impacto que ha dejado al Toyota Yaris convertido en un coche sin morro. Segñún cuentan los testigos el pequeño utilitario no pudo evitar chocar contra una fila de vehículos militares que desfilaba por la carretera. Afortundamente, el conductor del tanque, un joven de 24 años pudo reducir la velocidad del tanque para minimizar los daños de la colisión. En las imágenes se aprecia que el airbag del conductor ha estallado (¡no es para menos!), pero según cuentan el ocupante del Yaris salió ileso del accidente.

La cadena británica BBC (la responsable de Top Gear) asegura que el conductor del Yaris ha sido indemnizado con casi 15.000 euros, lo que nos lleva a la conclusión de que él no tuvo la culpa. 

Como es de esperar, el tanque no sufrió ni un rasguño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.