Logo Autobild.es

¿Conoces a la nueva novia de Fernando Alonso?

Manu Vieyra

Te presentamos en este vídeo a Viki Odintcova, la mujer con la que Fernando Alonso habría comenzado una relación. A falta de confirmación por parte de ambos, la rumorología se ha disparado y ¡no es para menos! El piloto asturiano está de vuelta compitiendo a tope y aquí te presentamos a la que podría ser la gran "culpable", ¿qué opinas?

Fernando Alonso nunca levanta el pie del acelerador y en este vídeo te mostramos la que podría ser su última "conquista". Su nombre es Viki Odintcova y es una modelo rusa de 21 años.

Ambos han sido relacionados últimamente y sabemos de ella a través de su cuenta en la red social Instagram, tiene más de dos millones de seguidores y es ahí donde suele lucir su impresionante cuerpo en ropa interior o en bikini.

Odintcova no es la primera mujer del país transcontinental con la que Alonso mantiene un romance, pues estuvo dos años saliendo con la también modelo Dasha Kapustina. ¿Tendrá preferencia por las mujeres del este?

No lo sabemos, pero lo cierto es que el piloto de Fórmula 1 está de vuelta al máximo nivel y esperemos que, entre la bella Odintcova y los últimos avances de su equipo McLaren-Honda, nos devuelvan la alegría en la máxima competición del automovilismo.

¿Quieres conocerla? Dale al play.

Te puede interesar:

5 claves por las que Alonso no se retirará de la F1

Los mejores memes de Fernando Alonso en vídeo

McLaren crea un videojuego con Alonso y Button como héroes

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.