Logo Autobild.es

Conoce a los pilotos de Goodwood 2016 y a los que ya fueron

Manu Vieyra

Mira este vídeo y descubre que ilustres pilotos irán a la edición 2016 del Festival de Goodwood. De la misma manera, recréate con los que ya fueron, hay caras conocidas y manos que valen fortunas... Si pudiéramos juntarlos a todos que gozada sería, dale al play y ¡descubre quienes son!

Bajo el lema "The fast and the famous", el rápido y el famoso, la organización del Festival de Goodwood nos trae este vídeo para que conozcamos la alineación de pilotos que acudirán a la edición 2016.

Aquí tienes los mejores vídeos del certamen 2015, y es que la fiesta anual de la velocidad es una auténtica gazada. Cada año aglutina a los mejores coches, tanto racing como de calle, y a los que mejor partido les sacan, pilotos y ex pilotos profesionales.

Allí ya han acudido leyendas del automovilismo como Jackie Stewart, Alain Prost o Niki Lauda; pilotos de la actual Fórmula 1 como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Nico Rosberg; de rallys como Ken Block e incluso el único campeón en la historía en F1 y el Mundial de Motociclismo, John Surtees.

¿Quieres saber quién va este año? Dale al play y descúbrelo, solo te puedo garantizar que el listón sigue bien alto...


Te puede interesar:

¡Vaya dos salvadas en el circuito de Goodwood!

¡Accidentes, llamas y percances en el circuito de Goodwood!

Mira el resumen del Goodwood Revival 2015 en 100 segundos

Festival de Goodwood en Alemania, ¡espectacular!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.