Logo Autobild.es

Conoce las novedades Ducati en el EICMA 2016 en directo

Conoce las novedades Ducati en el EICMA 2016 en directo

Diego de Arístegui

Conoce las novedades Ducati en el EICMA 2016 en directo. La firma italiana dará a conocer sus nuevos modelos a partir de las 16.30 horas y lo retransmitirá en streaming.

Conoce todas las novedades del Salón de Milán 2016

Conoce las novedades Ducati en el EICMA 2016 en directo. Así como lo lees, esta tarde Ducati retransmitirá su presentación en Milán vía streaming para que nadie pierda detalle de los modelos nuevos que desembarcarán hoy en la ciudad italiana y concretamente en la cita más importante de la temporada del mundo de las dos ruedas. 

Después de anunciar la llegada de la Ducati SuperSport y la actualización de otros modelos como la Monster, la Diavel o la Panigale, desde Borgo Panigale preparan algo grande para su salón de casa. Hay unos cuantos modelos cuya llegada se espera conocer en el día de hoy, aunque seguramente el que más protagonismo tenga sea lo que Ducati ha llamado Ducati Project 1408, una Panigale de última generación en cuanto a diseño y equipamiento. También esperamos ver a la nueva Ducati Multistrada 939 y una versión nueva de la Scrambler, pero seguro que habrá más sorpresas.

A partir de las 16.30 horas podremos conectarnos a la retransmisión y seguirla en diferentes idiomas, aunque el español no figura entre las opciones disponibles. Siempre puedes utilizar el inglés o intentar seguirla en italiano, que a veces puede resultar hasta más sencillo de entender. En cualquier caso, lo que más atención generará será el momento en el que se quiten las mantas a los nuevos modelos y podamos contemplar estas nuevas creaciones. 

Aquí tenéis la retransmisión en directo. Coger las palomitas y poneros cómodos:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.