Logo Autobild.es

Conjunto MX Suckerpunch, diseño rompedor

Conjunto MX Suckerpunch, diseño rompedor

Eduardo Cano

EL nuevo conjunto MX Suckerpunch ofrece un diseño rompedor con prendas ligeras y confortables de máxima protección. Consta de camiseta y pantalón, sobre todo pensados para pilotos offroad.

El conjunto MX Suckerpunch ofrece, por 139,95 euros, un diseño rompedor con prendas ligeras y confortables de máxima protección. Cuesta 139,95 euros, y su corte y prestaciones técnicas están especialmente pensados para pilotos de fuerapista.

Consta de camiseta realizada en poliéster decorada en colores flúor. Lleva refuerzo de espuma en codo y antebrazo, con corte precurvado estudiado para incluir protecciones entre cuerpo y camiseta. También lleva insertos elásticos en el frontal y la zona posterior del cuello. Su peso es de 240 gramos y está disponible en tallas de la S a la XXL, por 39,95 euros.

En cuanto al pantalón, esta realizado en poliéster 600D alta densidad con forro en red hasta la rodilla. Lleva cierre con cremallera, solapa y doble botón, y cuenta con doble regulación en cintura con cinta y velcro. A su vez, adosa refuerzo en Kevlar Shoeller a ambos lados del interior de la rodilla, refuerzo de espuma, así como cordura en la zona de contacto con el sillín para garantizar mayor agarre, comodidad y resistencia. Pesa 700 gramos y está disponible en tallas de la 28 a la 38 euros por 139,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.