Logo Autobild.es

Confort Auto, red oficial de Hankook en la península

Juan Antonio Corrales

La red de talleres especializada en mecánica rápida y neumáticos 'premium', Confort Auto, se convierte en el distribuidor oficial de Hankook en España y Portugal. Esta firma cuenta con más de 700 talleres dentro de la Península Ibérica.

Hankook, fabricante de neumáticos premium, y el Grupo Soledad, la sociedad que gestiona los talleres Confort Auto, han anunciado la inauguración del proyecto Confort Auto Hankook Masters. Gracías a él, la firma española se convierte en el distribuidor oficial de la marca coreana para la península ibérica, con más de 700 centros en España y Portugal.

El recién inaugurado taller de Ribarroja del Turia (Valencia), es el mejor exponente de este proyecto. Cuenta con modernos servicios de mecánica del automóvil y es uno de los talleres más grandes de Europa. Además, dentro de sus instalaciones se emplaza un aula de formación para la mejora continua del servicio. Esta apuesta por la innovación se ve refrendada por la colaboración con la universidad Miguel Hernández de Elche.

Hankook Masters es el nombre que hace referencia a la red de talleres de la marca coreana, especializada en neumáticos premium. Como resultado del acuerdo con el Grupo Soledad, Hankook ofrece todo el conocimiento y la profesionalidad de su servicio a la red de Confort Auto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.