Logo Autobild.es

Confiscan en Tailandia 5 coches de lujos robados en España

Confiscan en Tailandia 5 coches de lujos robados en España
La Policía tailandesa ha informado del hallazgo en un puerto cercano a Bangkok de cinco coches de lujo que habían sido robados en España y tenían como destino la venta en otro país asiático. Los vehículos, cuyo valor en el mercado local podría llegar a los 15 millones de Baht (386.000 euros) por unidad, se encontraban en contenedores de mercancías en el puerto de Laem Chabang, a unos 100 kilómetros al este de la capital tailandesa, informó a Efe Kissana pattanacharoen, viceportavoz de la policía.

Confiscan en Tailandia cinco coches de lujos robados en España. La Policía tailandesa ha informado del hallazgo en un puerto cercano a Bangkok de cinco coches de lujo que habían sido robados en España y tenían como destino la venta en otro país asiático.

Los vehículos, cuyo valor en el mercado local podría llegar a los 15 millones de Baht (386.000 euros) por unidad, se encontraban en contenedores de mercancías en el puerto de Laem Chabang, a unos 100 kilómetros al este de la capital tailandesa, informó Kissana pattanacharoen, viceportavoz de la policía.

Efectivos de Aduanas y la Interpol tailandesa procedieron este viernes a la apertura de los contenedores donde se encontraban los coches de la marca y modelo Range Rover Sport.

Según las pesquisas, los automóviles zarparon en un barco de mercancías desde Portugal y llegaron a Tailandia el pasado 26 de febrero antes de ser transportados hasta Vietnam.

El portavoz policial indicó que aún "no hay detenidos" por el caso. La intervención policial fue fruto de la colaboración de las autoridades españolas y locales. Descubre qué has de hacer si te roban el coche.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.