Logo Autobild.es

Confirmados los Audi RS 3 y Audi Q8 para Estados Unidos

Confirmados los Audi RS 3 y Audi Q8 para Estados Unidos
Ya se ha confirmado que habrá Audi RS 3 y Audi Q8 para Estados Unidos. Sin embargo, parece ser que el Audi Q1 no tendrá cabida en el mercado americano... ¿demasiado pequeño para su gusto?

¡Confirmado! Sí que habrá Audi RS 3 y Audi Q8 en Estados Unidos. Así lo ha dicho Scott Keogh, CEO de Audi en América, quien también ha explicado que el Audi RS 3 es la mejor opción para los Estados Unidos.

No te pierdas: AUTO BILD prueba el Audi RS 3: el más potente de su historia

"De verdad queremos el Audi RS 3. Estoy seguro de que lo veremos en el mercado", señala. En Europa, el Audi RS 3 está disponible únicamente como Sportback con cinco puertas, propulsado por un motor de gasolina de 2.5 litros y cinco cilindros turboalimentado, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

En Estados Unidos, la línea del Audi A3 está compuesta por el Audi A3 sedán, Audi S3 sedán y Audi A3 e-tron plug-in hybrid (híbrido enchufable). Keogh también ha confirmado el lanzamiento del Audi Q8, que podría llegar en 2017, después de su debut en Europa.

"El Q8 será un buen producto para EEUU, si nos fijamos en su tamaño y dónde va a ser posicionado. Desde luego, veremos este producto en los EEUU". Sin embargo, el Audi Q1 no tendrá cabida en el mercado americano, al menos de momento. Según informan desde la marca, debido a la dificultad de hacer una buena combinación calidad/precio para los clientes. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.