Logo Autobild.es

¡Confirmado! WhatsApp tendrá videollamadas en 2017

¡Confirmado! WhatsApp tendrá videollamadas en 2017

Mónica Redondo

WhatsApp ha confirmado que en 2017 tendrá videollamadas. 2017 será un año clave para esta compañía. Son muchos los rumores que apuntaban a esta actualización, pero ya tenemos fecha oficial. ¿Tienes ganas de probar las videollamadas de WhatsApp?

No te pierdas: El malware para Android que imita a WhatsApp para robarte

WhatsApp ha confirmado que en 2017 tendrá videollamadas. Aunque la compañía fue adquirida por Facebook, sus fundadores;  Jan Koum y Brian Acton, siguen al frente. ¿Sabías que WhatsApp ya cuenta con más de un millón de usuarios activos mensuales? Son muchas las actualizaciones que la popular aplicación de mensajería instantánea está llevando a cabo en los últimos meses. Las videollamadas están a punto de llegar. ¿Te mueres de ganas?

Las videollamadas de WhatsApp: más cerca de lo que crees

La seguridad sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la compañía de Montain View. Gracias a las últimas actualizaciones, ya no tienen acceso al contenido de los mensajes. 

Vídeo: Así funciona Snapcash

Una de las principales diferencias con Facebook, es la ausencia de bots. La red social de Mark Zuckerberg ya ha hecho público que Facebook tendrá chatbots. Será en 2017 cuando las preciadas videollamadas lleguen a todos los dispositivos. Dicho año será clave para el crecimiento de la compañía: contratarán más personal.

La compañía de la popular aplicación de mensajería instantánea no quiere publicar sus comunicados a los cuatro vientos. Aseguran que sus mejores embajadores son sus usuarios. ¿Tendrán tanto éxito las videollamadas?

Fuente: El País

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.