Logo Autobild.es

Confirmado: Subaru presentará el XV Concept en Ginebra

Confirmado: Subaru presentará el XV Concept en Ginebra
El titular es oficial y llega acompañado de una imagen a modo de adelanto: Subaru presentará el XV Concept en el Salón de Ginebra. La foto no deja ver demasiado, pero cuando se desvele el modelo completo será un adelanto de la próximo generación del crossover japonés.

Todavía clavadas en nuestra retina están las imágenes del Subaru XV 2016 cuando llega esta noticia oficial: Subaru presentará el XV Concept en el Salón de Ginebra 2016.

Las siglas se repiten, pero no porque haya un error. En la muestra suiza convivirán el presente y el futuro de los crossovers de Subaru. El presente en forma de XV 2016 y, el futuro, como XV Concept.

El Subaru XV Concept que se suma a la lista de novedades de Ginebra adelanta las líneas de la que será la próxima generación de crossover de la casa japonesa. La imagen que ha hecho pública la casa para ilustrar su anuncio no adelanta demasiado de cómo será el prototipo pero todo apunta a que heredará elementos del Subaru Impreza Concept.

De lo que no hay nada ofical es de las opciones mecánicas. Lo últimos rumores apuntan que Subaru está trabajando en motores más eficientes con desconexión de cilindros y se cree también que sus planes pasan por crear un nuevo sistema de inyección.

A la espera de que todo esto se confirme en marzo, te dejo con un vídeo del nuevo Subaru XV 2016.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.