Logo Autobild.es

Confirmado: McLaren cambia de color sus coches en 2017

Confirmado: McLaren cambia de color sus coches en 2017
El director de competición del equipo, Eric Boullier, ha confirmado que McLaren cambia de color sus coches en 2017. La aparición del naranja, color de los primeros coches de carreras de McLaren, parece asegurada.

McLaren cambia de color sus coches en 2017, según ha confirmado Eric Boullier, Racing Director del equipo de Woking. Más allá de los rumores que han aparecido en los últimos meses, es la primera vez que alguien desvela que el cambio se producirá.

- Este podría ser el McLaren-Honda F1 de 2017

Confirmado: McLaren cambia de color sus coches en 2017

Eric Boullier asistió ayer al evento en el que Pirelli presentaba sus planes deportivos para la próxima temporada de competición y fueron muchos los periodistas los que le preguntaron acerca del posible cambio de color de los monoplazas de McLaren para la próxima temporada. El francés confirmó en unas breves palabras que el cambio se producirá.

"Verás cambios en el color. Espera unos días y verás cómo es el nuevo coche", ha señalado el francés, según recoge Sportsmole, dando por hecho lo que esperábamos desde hace meses por los distintos detalles en color naranja que el equipo ha compartido en redes sociales.

Boullier añadió en declaraciones a La Repubblica que McLaren podría ser "la sorpresa de la temporada" cuando le preguntaron acerca del rendimiento que espera del MCL32. "Honda está haciendo un buen trabajo con el motor y creo que podríamos estar junto a aquellos que luchan por el título, Mercedes, Ferrari y Red Bull".

El año pasado McLaren acabó la temporada en la sexta posición del Mundial de Constructores. De cara a 2017 esperan acabar más arriba, entre los cuatro primeros como mínimo. Todo lo que no sea cumplir eso puede ser un fracaso teniendo en cuenta que este es el tercer año tras la asociación de McLaren y Honda y que han podido empezar de cero gracias al cambio de reglas.

Además, te puede interesar:

- Pretemporada 2017: fechas, entradas y pilotos

- Rosberg: "Mercedes debe considerar a Alonso para 2018"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.