Logo Autobild.es

Confirmado: estos serán los presentadores de Top Gear

Confirmado: estos serán los presentadores de Top Gear
Tras muchos 'dimes y diretes' la noticia es oficial: la nueva temporada de Top Gear ya tiene elenco de presentadores. Cinco son los rostros que han firmado para estar al frente de la próxima tanda de capítulos del mítico programa de la BBC, tres como anfitriones principales y dos como invitados estrella en momentos puntuales.

Se acabaron las especulaciones, la BBC ha confirmado quienes serán los presentadores de la nueva temporada de Top Gear: Matt LeBlanc, Rory Reid, Chris Harris, Eddie Jordan y Sabine Shmitz.

La fórmula seguirá siendo la habitual, un trío de presentadores principales que tras la salida de Chris Evans queda formado por LeBlanc, Reid y Harris y dos invitados estrella que acudirán en momentos puntuales (Jordan y Shmitz). Junto a ellos no faltará el mítico The Stig,

Según ha informado la cadena, Matt LeBlanc ha firmado un contrato que le pondrá al frente de Top Gear durante los próximos dos años. LeBlanc fue muy bien acogido por el público (mucho mejor que Evans), gracias a su "buen humor, su calidez y su evidente pasión por los coches", han dicho miembros de la BBC.

The Grand Tour no tendrá nada que ver con Top Gear

Los nombres de Rory Reid y chris Harris empezaron a sonar con fuerza en el momento en que se habló de que había que buscar un sustituto para Chris Evans. 

Rory Reid fue elegido para presentar 'Extra Top Gear', un 'spin off' con las tomas falsas del programa; también ha aparecido como co-presentador de algunos capítulos.

Chris Harris, por su parte es un viejo conocido de los amantes de la gasolina. Fichado como miembro del equipo de top Gear para presentar una serie de vídeos exclusivos para Topgear.com; aumenta su protagonismo con la salida de su tocayo.

Nos quedan dos miembros del elenco de presentadores de la 24 temporada de Top Gear por presentar. Eddie Jordan y Sabine Shmitz. Jordan es constructor y ex-piloto de F1; mientras que la piloto Sabine Shmitz será la encargada de poner el 'punto femenino' al programa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.