Logo Autobild.es

Ya puedes configurar tu McLaren 675LT Spider por Internet

Ya puedes configurar tu McLaren 675LT Spider por Internet
Ya puedes configurar tu McLaren 675LT Spider por Internet, y te aconsejamos que te des prisa porque su producción está limitada a 500 unidades y seguro que no duran demasiado. Su precio arranca en los 392.000 euros, pero si no dispones de ellos en este momento, al menos puedes pasar un buen rato configurándolo.

No te pierdas: Ya está aquí el McLaren 675 LT Spider

Si tienes un momento, dedica unos segundo a configurar tu McLaren 675LT Spider por Internet, y te aconsejamos que seas rápido, nunca se sabe cuándo durarán las 500 unidades a las que está limitada su producción, al igual que el coupé. Esta es una técnica muy utilizada por el fabricante con sede en Woking, una forma de inyectar valor a sus vehículos en un futuro, convirtiéndolos en coches coleccionables prácticamente desde el primer día.

Si estás interesado en el McLaren 675LT Spider, aquí tienes el configurador para crear tu deportivo soñado, pero si no dispones de los 392.000 euros que vale, también puedes pasar un buen rato configurándolo. Ésta herramienta te permite elegir la pintura del coche, las llantas y su color, los neumáticos, los paneles estándar o de fibra de carbono, o las cientos de combinaciones de color que presenta tanto el interior como el exterior.

Pero si no quedas satisfecho con la configuración y la posibilidades que ofrece McLaren para el deportivo con motor V8 de 3.8 litros biturbo y 675 CV, siempre puedes recurrir a los servicios de MSO, quienes ofrecen un sinfín de posibilidades a disposición de los clientes más exigentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.