Logo Autobild.es

¡Ya puedes probar el configurador del Dodge Viper GTC!

El configurador del Dodge Viper GTC llega antes que el modelo. Este permitirá a los usuarios crear su Viper personalizado, gracias a los 8.000 colores exteriores, 11 tipos de neumáticos, 16 interiores…

El configurador del Dodge Viper GTC (web) llega antes que el modelo. Este permitirá a los usuarios crear su Viper personalizado, gracias a los 8.000 colores exteriores, 24.000 tipos de rayas, 11 tipos de neumáticos, 16 tapicerías e incluso siete paquetes aerodinámicos. Así, hay más de 25 millones de formas de customizar el Viper GTC; la compañía no permitirá que se fabriquen dos iguales.

Dodge Viper SRT 2015: novedades

Para ayudar a agilizar la elección, Dodge enviará a los compradores un Viper a escala 1:18, que les ayudará a confirmar su petición.

Además, los compradores tendrán acceso a Viper Concierge, que les dará información "tras las cámaras, y fotos de la personalización, de su Viper construido a mano". Los propietarios tendrán información regular sobre sus vehículos, y podrán observar el meticuloso proceso de pintado (que lleva entra 140 y 160 horas), y cada uno de los pasos del ensamblaje.

Fuente: WCF 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.