Logo Autobild.es

Configurador de BMW: así funciona

¿Te gustaría saber cómo usar el configurador de BMW? ¿Quieres comprarte un BMW, y deseas saber qué extras puede llevar, y cuánto te costaría? Es muy sencillo; hoy te explico cómo…

Configurador de Audi: así funciona

¿Cómo funciona el configurador de BMW? Elegir modelo, acabado, color, motor es, seguramente, una de las partes que más ilusión hacen a la hora de comprarse un coche nuevo. Si quieres ver cómo quedaría (y cuánto costaría) tu nuevo BMW con todas las características y opciones que deseas, puedes descubrirlo todo de en la web de BMW… ¡Así funciona! 

Así funciona el configurador de BMW

- Entra en la web de BMW (www.bmw.es).

- En la esquina derecha de la 'home' verás el botón 'Configurar ahora'; pincha en él.

- Se abrirá otra pantalla; en ella, habrás de elegir el modelo BMW que quieres configurar. Si no lo tienes claro, puedes acotar la gama de BMW que te ofrece el configurador estableciendo un filtro:

- El rango de precios base que puedes gastarte (desde 25.400 euros hasta la cifra que desees).

- El tipo de vehículo (gasolina, diésel, híbrido, eléctrico).

- La carrocería (berlina, touring, cabrio, coupé…).

- Las propiedades (potencia, capacidad de aceleración, consumo, emisiones…).

- Una vez elegido el BMW que quieres configurar online, pasarás a otra página, en la que habrás de filtrar la opciones por:

- El tipo de motor;

- El tipo de transmisión;

- El tipo de cambio;

- El precio.

Cuando lo hayas elegido todo, pincha en 'Continuar configuración'.

- Ahora, el configurador de BMW pasará a la sección 'Acabados'. Aquí podrás elegir el que más te interese: Advantage, Luxury, M Sport… Tras seleccionar el que te gusta, pincha en 'Continuar configuración'. El configurador te mostrará en visión de 360º cómo está quedando tu BMW. Podrás elegir aspectos del exterior, los colores exteriores, las carcasas de los retrovisores o las llantas.

- Cuando pinches en 'Continuar configuración', pasarás a poder elegir elementos del interior de tu nuevo BMW; tapicería o molduras interiores. Cuando sepas cuál prefieres, solo tendrás que pinchar en 'Continuar configuración'.

- La siguiente elección del configurador online serán los paquetes BMW. Por ejemplo, puedes pedir tu nuevo BMW con el Paquete de servicios ConnecteDrive.

- Ha llegado la hora de que el configurador de BMW te muestre todas las posibilidades de equipamiento opcional que puedes elegir: asientos, asistencias a la conducción, audio… Podrás ver cómo quedan las distintas opciones en tu nuevo coche pinchando en la opción 'Cambio de vista'.

- Por último, BMW te ofrece la posibilidad de pagar su coche a través de la financiera de la casa, e incluso de asegurarlo con ellos. Si así lo deseas, podrás ver las distintas opciones de precios que te ofrece gracias al configurador online de BMW.

- Al terminar de elegir todas las opciones, el configurador te mostrará cómo sería tu futuro BMW, y el precio que habrías de pagar por el (de una sola vez, o los plazos que tendrías con su financiera). Si te interesa, puedes pedir una prueba de conducción, o una oferta por parte del Departamento Comercial de BMW. También podrás guardar la configuración, o empezar una nueva…

En el configurador online de BMW podrás ver las distintas opciones del nuevo Serie 5, por ejemplo, modelo que por cierto ya probamos en AUTO BILD. 

¡Aquí tienes al nuevo Serie 5 en movimiento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.