Noticia

Tecnología

Configurador de Audi: así funciona

Susana Viñuela

06/02/2017 - 10:55

¿Cómo usar el configurador de Audi? Te enseñamos paso a paso a saber como usarlo con la mayor eficacia. ¿Deseas saber qué extras puede llevar, y cuánto te costaría? Es muy sencillo; aquí te explico cómo…

Prueba Audi A5 3.0 TDI Sportback 2017

Elegir modelo, acabado, color, motor… ¿Cómo funciona el configurador Audi? Si quieres ver cómo quedaría (y cuánto costaría) tu nuevo coche con todas las características y opciones que deseas, puedes descubrirlo todo de en la web de Audi… ¡Te explicamos cómo funciona! 

1. Entra en la web de Audi (www.audi.es).

2. Elige modelo y carrocería

En el configurador de Audi verás dos ventanas; en una has de elegir el modelo y carrocería, y en la otra, el color de la carrocería. Una vez escogido, dale a 'Configurar ahora'.


- Hecho esto, el configurador de Audi te mostrará una nueva pantalla, que te muestra el precio del modelo con una determinada motorización; si le das a 'Siguiente', podrás seguir configurando el coche.

3. Inicia configuración

- En la pantalla del configurador de Audi verás mucha información sobre el modelo que has elegido; haz 'scroll' hasta el final de la página, y pincha en 'Iniciar configuración'.

- Primero se muestran los acabados; tan solo has de elegir el que más te guste para tu nuevo Audi, y añadirlo a la configuración. En esta misma sección podrás incluir líneas y kits

4. Elige el motor

- A continuación, podrás en el configurador podrás elegir el motor que deseas.

5. Elige el acabado

- Llegó el momento de determinar el aspecto de tu Audi en el configurador online de la marca: color de pintura (por si no lo has hecho en la primera página), llantas, faros y partes del equipamiento opcional.


6. Elige el interior de tu Audi

- Ahora elige las opciones que se refieren al interior del Audi: el tipo de asiento y su tapicería, tipo de volante, iluminación.

- Por último, selecciona en el configurador las opciones de equipamiento que quieres que lleve tu Audi: faros Audi Matriz LED, paquete de asistentes City…

7. Configurador completado

- ¡Ya has configurado tu nuevo Audi online! Puedes ver el precio, guardar la configuración, o solicitar un oferta personalizada. Y, si no te convence, empieza de nuevo con una nueva configuración

Como ves, configurar tu Audi es muy fácil. En la web de la marca podrás ver todas las opciones posibles, por ejemplo, del nuevo Audi Q2, un modelo que ya probamos en AUTO BILD. Se trata de un pequeño SUV en un formato totalmente nuevo. Con 4,19 metros de largo, su gama de motores comprende seis motorizaciones diferentes: tres TFSI y tres TDI con una potencia de entre entre 116 y 190 CV. Las mecánicas de gasolina disponibles son un tres cilindros 1.0 TFSI con 116 CV (tracción delantera y cambio manual o automático), un 1.4 TFSI de 150 CV con el sistema de desactivación de cilindros COD (disponible como tracción delantera y cambio manual o automático) y el 2.0 TFSI de 190 CV, que solo se ofrece con tracción quattro y cambio S tronic de doble embrague.

¿Quieres configurar tu Audi? ¡Es así de fácil!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches