Logo Autobild.es

Conductores y peatones rusos que salvan la vida de milagro

Conductores y peatones rusos que salvan la vida de milagro
En ocasiones, el Ángel de la Guarda de algunas personas se muestra especialmente eficaz en su trabajo. Es lo que ocurre con los protagonistas del vídeo de hoy: ciudadanos rusos –tanto conductores como peatones- que resultaron ilesos de forma milagrosa en graves accidentes.

Las cámaras que los conductores soviéticos llevan instaladas en los salpicaderos de sus coches nos sirven con frecuencia de testimonio para conocer los graves accidentes que se producen en las carreteras rusas. El vídeo de hoy va de milagros: a lo largo de estos casi cuatro minutos y medio podrás ver cómo conductores y peatones han salvado su vida de forma milagrosa, cuando lo normal es que se hubiera producido una desgracia humana. Como podrás comprobar en las imágenes publicadas en Carscoop, el destino ha decidido ofrecerles una segunda oportunidad…

Sin duda alguna, uno de los ‘regates a la muerte’ más espectaculares aparece en el minuto 2.52. Resulta difícil de creer que el padre y su hija pudieran esquivar al vehículo de esa forma. No te lo pierdas, porque es realmente increíble.

Foto portada: Thinkstock.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.